Inmobiliaria INNOVA - Lomas de Zamora - Propiedades

Sitio web Argentino

Inmobiliaria INNOVA
Información Importante

Inmobiliaria Segura

Primeramente comentarles que la definición “INMOBILIARIA SEGURA” es descriptivo del protocolo de trabajo de hace años estamos desarrollando e implementando, y por eso lo escogimos como un concepto a promocionar. Y Podemos remontarnos allá por el año 2011 cuando ya aparecía este concepto en nuestra página web, podrá comprobarlo en la sección correspondiente del (home) muestra la evolución de esta página web, a partir de la segunda “Captura de pantalla”.

Este tiene como finalidad, nutrir a la actividad Inmobiliaria no solo de la seguridad Jurídica que le daría cualquier inmobiliaria legalmente constituida, SINO A DEMAS, de un protocolo de seguridad de visita: Significa limitar los esporádicos tours de muestreo con “potenciales interesados” que nunca son efectivos…. hasta el último!!!! “que en definitiva resulte comprador o inquilino” liberando a la familia del estrés y la ansiedad que suponen transitar una necesidad Inmobiliaria.

Que no necesitaran estar a disposición de los “potenciales requerimientos”, de aquellos “potenciales interesados” en visitar su propiedad. La Inmobiliaria trabajará con todo el material que ha recopilado para tal fin, para ello solicitará dicho material de una manera particular.-

SEGURIDAD DE VISITA: Mediante la aplicación de nuestro sistema administramos y merituamos los prospectos “potenciales interesados” hasta detectar el más probable comprador o inquilino y a este oportunamente mostraremos la propiedad, esto casi siempre nos significa 1 muestreo / 1 cierre.

Quitamos la instancia de muestreo del principio de la gestión Y LA COLOCAMOS AL FINAL, ya casi identificado y reconocido el mas potencial comprador o inquilino para la propiedad que se ofrece”. Hoy en día, en realidad desde hace varios años es muy riesgoso el tour muestreo masivo por el solo hecho que alguien QUE A PRIORI NO CONOCEMOS nos solicita visitar una propiedad por teléfono o por mail. !!!!

RECONOCEMOS aquí tenemos un conflicto de intereses: Para el vendedor  y su familia es una excelente noticia que la Inmobiliaria adopte medidas de seguridad para visitar su propiedad, pero para quien la solicita puede resultar en una medida bastante extrema y difícil de comprender “al punto que puede ser interpretada como falta de voluntad o desinterés para vender” pero no hemos encontrado aún solución a este dilema y posiblemente no lo tenga. Proponemos en todo caso a quien solicita visitar una propiedad REALIZAR UN EJERCICIO DE CAMBIO DE ROLES y ponerse del otro lado, ¿si fuera el quien tuviera que recibir visitantes en su casa, no sería muy bueno, en estos tiempos que corren que la Inmobiliaria maximice las medidas de seguridad?